Castilla y León ofrece «enogastronomía» y «descanso en familia» para esta Navidad

Cerca de 150 experiencias turísticas

La Consejera de Cultura y Turismo de la Junta, María Josefa García Cirac junto al director general de Turismo, Javier Ramírez durante la presentación de la campaña “Castilla y León es Navidad”
La Consejera de Cultura y Turismo de la Junta, María Josefa García Cirac junto al director general de Turismo, Javier Ramírez durante la presentación de la campaña “Castilla y León es Navidad”

Con el objetivo de llegar a más de 8,5 millones de potenciales viajeros, la consejera de Cultura y Turismo, María Josefa Cirac, presentó la campaña «Castilla y León. Navidad de Tamaño Familiar» en la estación de Atocha de Madrid. La acción promocional de gran impacto en lugares estratégicos como la plaza de Callao busca acercar «150 experiencias de invierno atractivas y singulares», en el que el enoturismo y la rica gastronomía serán protagonistas, a esos turistas que quieren «escapar del ruido y las masificaciones» y «disfutar de una manera diferente» esta época del año.