Dos jóvenes heridos tras ser atropellados en un rally en San Andrés (León)

El Sacyl ha atendido a dos heridos, una mujer de 24 años con iniciales T.F.M. y un hombre de 21, K.A.F. que han sido trasladados Complejo Asistencial de León

La Razón
La RazónLa Razón

Dos jóvenes de 21 y 24 años han resultado heridos este sábado tras ser atropellados durante la celebración de una competición de rally en San Andrés del Rabanedo, un municipio del alfoz de León capital.

Dos jóvenes de 21 y 24 años han resultado heridos este sábaso tras ser atropellados durante la celebración de una competición de rally en San Andrés del Rabanedo, un municipio del alfoz de León capital.

El suceso se ha producido esta tarde en torno a las 17.00 horas en la calle Juan Antonio Posse de San Andrés del Rabanedo, según ha informado hoy el servicio de emergencias de Castilla y León 1-1-2.

Una llamada alertó a este servicio de que en la celebración de este rally habían resultado heridas con contusiones varias personas.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl ha atendido a dos heridos, una mujer de 24 años con iniciales T.F.M. y un hombre de 21, K.A.F. que han sido trasladados Complejo Asistencial de León.