Muere en un accidente un hombre que fue detenido por abusar de un menor en Salamanca

Encerró al joven en una nave

Ambulancia de Sacyl
Ambulancia de Sacyl La Razón

Un joven de 29 años que fue detenido la pasada semana en Salamanca como supuesto autor de abusar de un menor en una nave semiabandonada, ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico en la A-66 en Villar de Plasencia, en Cáceres, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

El hombre que ha resultado muerto había sido arrestado recientemente en Salamanca por encerrar a un menor de edad en una nave y realizarle una felación a pesar de su negativa.

Tras la detención, quedó en libertad provisional, aunque permanecía investigado como supuesto autor de un delito sexual contra menor y por tenencia de arma.

El accidente de tráfico ocurrió este viernes a causa de una colisión por alcance entre un turismo y un camión cerca de la localidad cacereña de Villar de Plasencia, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 13:00 horas en el kilómetro 455 de la A-66, que une Gijón con Sevilla, en dirección a la capital andaluza.

Al lugar del suceso se desplazaron bomberos y personal sanitario con una unidad medicalizada y una ambulancia, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del accidentado.