Diputaciones
Palencia: Tu destino esta Navidad
Bajo el lema «Tu próximo destino esta Navidad», la marca Turismo Palencia, integrada por la Diputación y el Ayuntamiento de la capital, ha lanzado una campaña que se desarrollará desde ya y hasta el próximo 6 de enero con el objetivo de difundir la oferta turística de Palencia en las redes sociales e Internet y fortalecer y posicionar la marca palentina.
El presidente de la Diputación, José María Hernández, destacaba que con esta iniciativa se persigue crear curiosidad entre los turistas para que viajen hasta Palencia en estas fechas. Para ello, se apostará por la promoción a través de internet y las distintas redes sociales y plataformas web, tales como portales de alojamientos de turismo rural, portales de centrales de reserva, portales de agencias de viajes. Asimismo plantea un programa de experiencias culturales y turísticas para descarga en dispositivos móviles que facilitarán al turista toda la información necesaria para visitar la provincia. Otro de los fines de la campaña es, además, interactuar con los visitantes para que plasmen sus experiencias de forma gráfica y por escrito, lo que también servirá para la elaboración de futuras campañas.
El alcalde de la capital, Alfonso Polanco, hizo alusión a la importante oferta cultural que han programado las dos instituciones que servirá de atracción a los visitantes y que incluyen excursiones a la Villa Romana La Olmeda, paseos en barco por el Canal de Castilla, un ciclo musical que llegará a 16 localidades, representaciones teatrales y la ruta de los belenes.
Con el objetivo de que el visitante participa activamente en la campaña a través de Facebook, se va a desarrollar una acción promocional en el que el participante deberá hacerse fan de la página Palencia Turismo en la red social, y contar su experiencia. Entre los más originales se sortearán 25 packs de estancias Palencia Turismo así como 50 packs de viaje.
✕
Accede a tu cuenta para comentar