Salamanca lanza en Madrid su campaña de promoción para atraer a más turistas

Plan de actuaciones hasta el 30 de noviembre

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

El concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, presentó la nueva campaña de promoción de la ciudad en Madrid, la «más ambiciosa» de las desarrolladas desde el Ayuntamiento. «Salamanca. Patrimonio emociona», llevada a cabo por Media Diamond, estará en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y en las principales estaciones de tren, metro y cercanías de la capital de España para que «hasta el 30 de noviembre, ningún madrileño pueda no encontrarse con esta ciudad», explicó Julio López. La campaña se desarrollará con imágenes de la Plaza Mayor, las terrazas de Ieronimus en la Catedral de Salamanca, la Casa Lis, la Casa de las Conchas y la fachada de la Universidad en la terminal T-4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el aeropuerto de Salamanca, según el concejal de Cultura y Turismo, así como en las diez principales estaciones de metro por afluencia de personas al día, en las estaciones de tren y cercanías de Atocha, Príncipe Pío, Nuevos Ministerios y Chamartín y, con una espectacular lona de 60 metros, en el exterior de la estación intercambiador de Moncloa, salida de la A-6. Asimismo, también habrá una imagen de la ciudad junto al logotipo «Salamanca. Patrimonio emocional» en la parte trasera de los autobuses de la compañía Avanzabus, que cubre el trayecto entre la capital de España y Salamanca.