Barcelona
Muere el hombre retenido por un grupo vecinos de Barcelona cuando iba a perpetrar un atraco
Los Mossos han asegurado que los médicos no han encontrado contusiones en el cuerpo del hombre y han descartado un posible linchamiento
Los Mossos han asegurado que los médicos no han encontrado contusiones en el cuerpo del hombre y han descartado un posible linchamiento
Un presunto ladrón que fue detenido por seis vecinos de Nou Barris de Barceona cuando intentaba, con otro hombre, atracar una panadería en la calle del Doctor Pi i Molist de Barcelona, ha fallecido esta tarde en el Hospital Vall d’Hebrón, donde estaba ingresado.
Fuentes de los Mossos d’Esquadra han confirmado a Efe las causas del fallecimiento del presunto ladrón, que habría sufrido algún problema de salud al ser reducido por los vecinos, que se habrían abalanzado contra él y se habrían tirado encima para reducirlo, lo dictaminará la autopsia, aunque no presenta signos de contunsiones, por lo que se descarta un posible linchamiento.
El otro supuesto ladrón también fue retenido por los vecinos, pero se encuentra bien de salud y quedó detenido por la policía.
Las mismas fuentes han precisado que el aviso del robo con intimidación se recibió hacia las 20:30 horas y que, cuando la policía llegó al lugar, un horno-panadería, se encontraron al hombre en el suelo.
Los seis vecinos habían retenido a los dos ladrones, uno de los cuales intentaba huir del lugar en una motocicleta, de la que los vecinos le habrían descabalgado y que sería el hombre que se encuentra en mal estado ahora en el hospital.
Los Mossos han asegurado que los médicos no han encontrado contusiones en el cuerpo del hombre y han descartado un posible linchamiento, a la espera de finalizar la investigación de estos hechos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar