Actualidad

Manifestantes profanan el cementerio militar de San Andrés de Barcelona

Las imágenes de este lamentable hecho se difundieron por las redes sociales, donde condenan severamente el acto vandálico producido en el cementerio militar.

El panteón del cementerio militar de San Andrés de Barcelona apareció destrozado tras ser profanado por independentistas.

Publicidad

Los ataques de los independentistas no terminan y Cataluña está convirtiéndose en un lugar intranquilo. Y no solo para los vivos, también para los fallecidos. El panteón del cementerio militar de Sant Andreu de Barcelona apareció destrozado, en el que se ven los nichos cubiertos de pintura marrón, según cuenta el blog Somos actualidad.

Fue un usuario de Facebook el que alarmó del suceso: “Cementerio militar de Barcelona profanado por independentistas de Paz”, confirma, alegando que han “sobrepasado la línea” porque “no solo sacan a Franco, sino que ahora ultrajan a nuestros soldados difuntos”.

Las imágenes de este lamentable hecho se difundieron por las redes sociales, donde condenan severamente el acto vandálico producido en el cementerio militar. “Sinvergüenza”, “cobardes nacionalistas”, “indeseables. Fueron muchos los insultos que recibieron.

En la tarde de hoy, los Mossos realizaron las primeras cargas contra los CDR tras romper el cordón policial y de vallas que protege la Delegación del Gobierno en Barcelona. La situación es crítica en tierras catalanas, donde la sentencia del juicio del “procés” no ha hecho esperar las reacciones de los grupos independentistas y que han hecho que las últimas horas estén siendo tensas en Cataluña.

Publicidad

También te puede interesar:

Publicidad

Directo: Los Mossos cargan contra los CDR que cercan la Delegación del Gobierno en Barcelona

Las cárceles catalanas pueden pedir un indulto para los líderes del “procés”

18-O, el fin del procés: Junqueras no quiere otra DUI y Torra descarta elecciones