Videos
Marta Ferrusola, abucheada por un grupo de vecinos al salir de su casa
Marta Ferrusola, la esposa del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, ha sido abucheada hoy por un grupo de vecinos al salir de su casa de Barcelona, donde ha esquivado a los periodistas y se ha subido a un vehículo sin hacer ningún tipo de comentario.
"Devuelve el dinero", le han gritado a Ferrusola un reducido grupo de personas indignadas tras la confesión de Jordi Pujol de que durante 34 años mantuvo oculta una fortuna en el extranjero.
Además, media decena de personas han colgado pancartas en los alrededores del domicilio de los Pujol en Barcelona, con lemas como "No hay suficiente con devolver el dinero. Ha humillado al pueblo catalán. Nunca le perdonaremos"y "Políticos, el pueblo ya no ha confía en vosotros", escritos en catalán.
Los vecinos que han protestado ante la casa de los Pujol en Barcelona, que llevaban camisetas con la frase "Yo amo los #Escrache", también han repartido pasquines con caricaturas del expresidente, solapadas por una gran imagen de un 5 %, en referencia al supuesto cobro de comisiones en la adjudicación de obra pública durante los gobiernos de CiU.
✕
Accede a tu cuenta para comentar