Muere el policía local que recibió un impacto en la cara en el tiroteo de Gavà

La alcaldesa de la localidad, Raquel Sánchez, lo ha confirmado a través de un mensaje en las redes sociales: «Día triste para Gavà. Ha muerto el sargento herido hace dos semanas»

La alcaldesa de la localidad, Raquel Sánchez, lo ha confirmado a través de un mensaje en las redes sociales: «Día triste para Gavà. Ha muerto el sargento herido hace dos semanas».

El sargento de la Policía Local de Gavà que quedó herido grave al recibir un impacto en la cara en el tiroteo que tuvo lugar hace dos semanas en las inmediaciones del tanatorio de esta ciudad barcelonesa, en el que también resultó herido otro agente, ha fallecido.

La alcaldesa de la localidad, Raquel Sánchez, lo ha confirmado a través de un mensaje en las redes sociales: "Día triste para Gavà. Ha muerto el sargento herido hace dos semanas. Un compañero, un gran profesional y una persona muy afable. Lo echaremos de menos".

El pasado 6 de julio, Jorge C.C., de 44 años y nacionalidad española, asaltó a los dos policías locales con una réplica de un subfusil AK-47, tras lo cual se dio a la fuga y fue detenido al cabo de poco rato en la urbanización de La Muntanya de Mar de Canyelles (Barcelona).

El detenido también sería el autor del reciente crimen de un hombre de 63 años en su casa de Miami Platja, en Mont-roig del Camp (Tarragona), y del asalto a un bar de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), donde tiroteó a un camarero que falleció y a la dueña del local, que quedó herida crítica.

EFE