Bonig: «El PP es único proyecto 100% valenciano»

La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado que el PPCV presenta "el único proyecto 100 % valenciano con candidaturas en los 542 municipios que conforman la Comunitat Valenciana".

En un comunicado, Bonig se ha referido a la aprobación por parte del Comité Electoral Regional y los comités electorales provinciales todas las listas municipales con las que el PPCV concurrirá en cada una de las localidades de Castellón, Valencia y Alicante.

"Al Partido Popular de la CV le importan los cinco millones de valencianos y por eso somos los únicos que hemos presentado candidaturas a la alcaldía de los 542 municipios de la Comunitat Valenciana", ha subrayado Bonig.

La dirigente popular ha criticado que para el "bloque opositor de izquierdas"el "único proyecto sea llegar al poder como sea, a cualquier precio, retorciendo la voluntad popular en pactos contra natura y sin un proyecto político coherente y sin soluciones para los problemas de los ciudadanos".

"Ellos son así -ha continuado- y por eso convocatoria tras convocatoria los ciudadanos los han enviado a la oposición. Porque no presentan ni una sola propuesta que sirva para mejorar la vida de los ciudadanos ni para ofrecer oportunidades de futuro", ha apuntado Bonig.

Frente a ellos, ha añadido, el PPCV va a presentar un programa que habla de "más empleo, más calidad de vida y más Comunitat Valenciana", en el que "incentivar el empleo juvenil, el apoyo a los autónomos y las pymes como generadores de puestos de trabajo, la bajada de impuestos o las inversiones en políticas sociales van a ser algunos de los ejes prioritarios".

"Los ciudadanos pueden confiar en nosotros, en nuestros equipos, porque están diseñados para servir a sus vecinos, para aportarles soluciones rápidas y eficaces, y trabajar cada día por los cinco millones de personas que viven en nuestra Comunitat", ha agregado.

La coordinadora general ha recalcado que el PPCV "presenta los mejores candidatos municipales".

"Son personas de aquí, que conocen la realidad de su municipio, comprometidas con sus vecinos, que creen en ellos, cercanos, a pie de calle, hábiles en la gestión y, por encima de todo, personas honradas cuyo único interés en la política es el servicio a los ciudadanos", ha concluido Bonig.