Valencia

Catalá y Mazón, representantes valencianos en la cumbre del PP en Valladolid

La XXV Unión Intermunicipal del PP será el pistoletazo de salida para las campañas electorales y contará con la participación de veintena de líderes populares

La XXV Unión Intermunicipal del PP será el pistoletazo de salida para las campañas electorales y contará con la participación de veintena de líderes populares

La cumbre intermunicipal del PP en Valladolid que se celebrará este fin de semana contará con la presencia de la portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de València, María José Catalá, y del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón.

Catalá se mostró muy satisfecha tras la noticia y aseguró que seguirá defendiendo el municipalismo porque “el Partido Popular se ha preocupado siempre por dotar a los más de 8.000 ayuntamientos que hay en España de la financiación suficiente”.

Bajo el lema “La España que suma”, la XXV Unión Intermunicipal del PP será el pistoletazo de salida para las campañas electorales y contará con la participación de veintena de líderes populares del municipalismo de toda España.

La portavoz del PP garantizó que en la Intermunicipal de este fin de semana defenderá que el futuro gobierno salido del 10N “no se olvide de la administración local y que la tenga muy presente en la elaboración de los presupuestos generales”.

Catalá anunció que en la cumbre va a defender que el gobierno central “financie el transporte metropolitano de Valencia y que impulse la ejecución de inversiones estratégicas para el futuro de la ciudad como son las destinadas para el Parque Central, el soterramiento de las vías de Serrería y la regeneración de las playas”.

Participará en la tercera de las mesas junto a los portavoces del PP en los ayuntamientos de Sevilla, Barcelona y Bilbao; el título de la mesa redonda será “Alternativas para el crecimiento, el empleo y el bienestar”, y estará moderada por Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del PP.

Por su parte, Mazón lo hará en la segunda de las mesas junto a los presidentes de las diputaciones de Almería, Palencia, Ourense y Valladolid.