Operación Policial
Detienen a una mujer por simular un robo para cobrar 3.500 € de un seguro
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 53 años por simulación de delito y estafa, ya que denunció haber sufrido un robo con violencia con el fin de conseguir la indemnización de la póliza de su seguro, que ascendía a 3.500 euros.
Según ha informado el cuerpo armado en un comunicado, las investigaciones se iniciaron a finales de septiembre, tras denunciar de una mujer que había sufrido un robo con violencia por parte de dos hombres que le amenazaron tras ponerle un cuchillo en el estómago.
La mujer denunció que le habían sustraído una pulsera, dos anillos, un reloj de lujo, un teléfono móvil de gama alta y 150 euros.
Los policías, después de realizar varias pesquisas, averiguaron que en realidad no hubo tal robo, sino que al parecer había denunciado los hechos con el objetivo de cobrar la indemnización por parte del seguro que tenía contratado, de 3.500 euros.
La detenida, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, fue puesta en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuere requerida para ello.
✕
Accede a tu cuenta para comentar