El PP contactará con la sociedad para conocer sus preocupaciones

Serafín Castellano con los vicesecretarios del PP Sánchez, Linares, Bellver, Asencio y Ortiz
Serafín Castellano con los vicesecretarios del PP Sánchez, Linares, Bellver, Asencio y Ortiz

El Partido Popular dará participación a la sociedad valenciana para conocer sus necesidades ante la convocatoria de elecciones europeas el próximo mes de mayo, han informado fuentes del partido, según anunció ayer su secretario general, Serafín Castellano, tras la reunión con los cinco vicesecretarios del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Cesar Sánchez, Marisol Linares, Jorge Bellver, César Augusto Asencio y Miguel Ortiz, así como con el director de campaña para las elecciones europeas, Alejando Font de Mora, para coordinar próximas reuniones sectoriales con la sociedad civil.

Añadió que se celebrarán alrededor de 500 reuniones con la sociedad civil desde el próximo día 10 de febrero hasta el 10 de marzo. «El objetivo de estas reuniones con federaciones, sindicatos, federaciones y sectores productivos es dar participación para conocer de primera mano sus necesidades, sus inquietudes sus propuestas y sus críticas constructivas para salir más fortalecidos de la crisis».

Castellano aseguró que «vamos a dar toda la participación a la sociedad valenciana porque la prioridad para el Partido Popular es estar con la sociedad y con sus problemas no sólo porque se celebran las elecciones europeas, sino porque será el año de la recuperación. Un año en que los ciudadanos van a notar en sus bolsillos la mejora de la economía».

Tras señalar que el PP demostrará que es capaz de sacar a España y a la Comunitat de la crisis y creará empleo, recordó que ya hay datos positivos como que la Comunitat es la única que ha creado empleo neto o la reducción del IVA para las Fallas, las Hogueras o les Gaiates.

También aprovechó la oportunidad para criticar al PSPV y a los partidos de la oposición por su actitud «agorera y su empeño en vender una imagen diferente de la Comunitat, cuando es una Comunidad que empieza a tener indicadores positivos».

Castellano avanzó que el presidente Alberto Fabra «encabezará la delegación valenciana que participará en la Convención Nacional que el PP celebrará el próximo fin de semana en Valladolid y en la que participarán alrededor de 200 representantes del Partido».

Destacó finalmente que el PP tendrá un peso específico, no sólo en cuanto a número sino también en contenidos con la participación del presidente Fabra, de la alcaldesa Rita Barberá, del vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons, y de la secretaria de Formación, Susana Camarero.