EL PP de Valencia abre un proceso de participación ciudadana para elaborar su programa

El Partido Popular de Valencia ha abierto un proceso de participación ciudadana para la elaboración de su programa electoral para las elecciones municipales del próximo 24 mayo, con el fin de recabar propuestas y hacer balances de la gestión desarrollada.

El Partido Popular "está preparando un nuevo proyecto político serio que garantice la estabilidad y la seguridad del progreso de Valencia, con proyectos reales que favorezcan el interés general", ha explicado en un comunicado el presidente del PP de Valencia, Alfonso Novo.

Para Novo, el resto de opciones políticas son "irreales y populistas, con un componente de radicalidad en muchas de ellas"que si lograran alcanzar algún tipo de poder "pondrían el progreso de Valencia en entredicho y frenarían en seco la reactivación económica".

El presidente del PP ha subrayado que hay que sentirse "orgullosos"de haber construido entre todos "una urbe con reconocimiento internacional, una Valencia con una red de dotaciones y servicios públicos de primer nivel, fruto del esfuerzo de todos los valencianos y de una gestión rigurosa y ambiciosa".

Los coordinadores de la redacción de este programa, el concejal Cristóbal Grau y la directora general Cristina Montalva, junto con el presidente y la secretaria general del PP de Valencia, Beatriz Simón y Alfonso Novo, están llevando a cabo reuniones con los militantes populares de todos distintos distritos de la ciudad.

Además, los coordinadores han abierto tres vías más de participación para definir las propuestas electorales, que son las aportaciones de los concejales populares del Ayuntamiento de Valencia, las reuniones con organizaciones, asociaciones, entidades e instituciones representativas de la sociedad valenciana, y portales de participación ciudadana en Internet y redes sociales.