Fabra: «El PP es el único partido que ofrece un proyecto de futuro»

El presidente del Partido Popular de la Comunitat (PPCV), Alberto Fabra, ha afirmado que "la única formación política"que ofrece proyecto de futuro es el PP, partido que, según ha dicho, será el más votado en las elecciones europeas.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat (PPCV), Alberto Fabra, ha afirmado hoy que "la única formación política"que ofrece proyecto de futuro es el PP, partido que, según ha dicho, será el más votado en las elecciones europeas.

Fabra ha reivindicado "la fuerza, la potencia y la capacidad"de su partido durante un mitin ofrecido en Elda (Alicante) en el que también ha intervenido el presidente provincial del PP, José Císcar.

El líder de los populares valencianos se ha mostrado convencido de que los ciudadanos de la Comunitat seguirán apostando por el PP, "un partido que ha dado bienestar y progreso"y que "ha llevado a esta comunidad autónoma a ser referencia nacional".

Tras destacar que el PP "sigue comprometido"en la recuperación económica y de empleo, Fabra ha aseverado que su formación llevará con "fuerza, decisión y convencimiento"las inquietudes de la Comunitat a Europa.

"Vamos a seguir trabajando para que el PP sea el mejor partido para todos los valencianos, el que está al servicio de todos los ciudadanos", ha añadido.

Fabra ha sido crítico con el PSOE al afirmar que los socialistas, en vez de solicitar el voto, "deberían pedir perdón por todo el daño que han causado".

"Vamos a ganar con el proyecto del presidente Mariano Rajoy", ha dicho el dirigente del PPCV, quien ha asegurado que los valencianos siguen apostando por "el proyecto que nos ha dado bienestar y progreso".

Para ello, ha apelado a la fuerza de los 150.000 militantes del PP y ha agregado -dirigiéndose a los asistentes- que "todos somos candidatos".

"Cada uno de nosotros es un referente del partido que debe saber explicar que el PP sigue siendo el mismo: el partido que está sacando a la Comunitat y España de la crisis", ha manifestado Fabra

Por ello, ha animado a la sociedad a votar al PP, pues "nos jugamos el impulso que nos haga avanzar hacia la modernidad".