Fallece una joven al ser arrollada por un tren en Dénia

La Razón
La RazónLa Razón

La mujer, que iba con auriculares, ha cruzado las vías sin atender a que la barrera estaba bajada, por lo que anunciaba la llegada del convoy

Una joven de unos 30 años ha fallecido este martes al ser arrollada por un tren en Dénia (Alicante). La mujer, que iba con auriculares, ha cruzado las vías sin atender a que la barrera estaba bajada, por lo que anunciaba la llegada del convoy.

Los hechos se han producido sobre las 18.30 horas de este martes cerca de la estación de Dénia, en una zona con barrera y otros sistemas de señalización, según han informado a Europa Press fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

El conductor del tren ha visto cruzar a la mujer y ha pitado, pero no ha podido frenar a pesar de que iba a poca velocidad. Hasta al lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la joven.

Se trata de un tren de la línea 9 del TRAM de Alicante que une Benidorm y Dénia. Los hechos han obligado a cortar la circulación durante aproximadamente una hora, pero ya funciona con normalidad.

Ep