Febrero de idiotas, parejas cómicas y cabaret en el Teatro Olympia

La RazónLa Razón

Los actores Josema Yuste, David Fernández y Félix Álvarez «Felisuco» se han sentado este fin de semana a la mesa en el Teatro Olympia de Valencia. Lo hicieron hasta ayer domingo con la obra de humor «La cena de los idiotas» en su versión más cómica y extrema y bajo la dirección de Juan José Alfonso.

El popular trío dará paso a un no menos conocido dúo, el de Bertín Osborne y Paco Arévalo, que regresan a los escenarios valencianos con «Dos caras duras en crisis». La pareja pisará las tablas del Olympia desde el día 12 al domingo 23.

En este nuevo espectáculo habrá canciones y música en directo como antes, historias nuevas tan divertidas como siempre y sorpresas e imprevistos. El día 26 será el turno del «divertido, elegante, provocativo, canalla y muy sensual» espectáculo de «The hole». Una experiencia «inigualable y nunca vista antes en Valencia», que surge de la colaboración entre Yllana, Lets Go y Paco León.

En este agujero, capitaneado por incorrectos maestros de ceremonias, se podrán ver las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Un «show» fresco y descarado, mezcla de teatro, cabaret y convertido en un club que estará en el Olympia hasta el 18 de marzo.