Alicante

Se desvanece el conductor de un autobús y varios pasajeros toman el mando

Dos personas han resultado heridas leves al chocar un autobús de transporte regular con 33 pasajeros con un camión en Alicante. El conductor se desvaneció y algunos pasajeros tomaron el control, lo que les salvó la vida.

Dos personas han resultado heridas leves al chocar un autobús de transporte regular con 33 pasajeros con un camión, al parecer como consecuencia del desvanecimiento del conductor del autobús.

El accidente del vehículo, que realizaba el trayecto Crevillente-Universidad, se produjo ayer en el kilómetro 22 de la A-70 sentido Valencia, han informado fuentes de Tráfico.

Al parecer el conductor del autobús sufrió un desvanecimiento y el vehículo chocó por alcance con un camión, lo que provocó heridas leves a dos personas y otras 32 resultaron ilesas.
Dicha circunstancia obligó a que "algunos de los viajeros tomaran el mando del autocar para evitar males mayores", lo que sin embargo no evitó la colisión por alcance con el camión, han explicado a Efe fuentes próximas al caso.

Las dos heridas viajaban en el autocar y fueron conducidas al Hospital del Vinalopó, en Elche, ambas con dolor costal, mientras que los servicios facultativos atendieron en el mismo lugar del percance al conductor de este vehículo, que recuperó la conciencia.