Valencia

UN TRABAJO MÁS PARA BONIG

Parece que Contelles no ha aprovechado la ventaja que le daba su contrincante

La Razón
La RazónLa Razón

Parece que Contelles no ha aprovechado la ventaja que le daba su contrincante

Si es verdad, parece que lo es, que Mari Carmen Contelles lleva ventaja suficiente para imponerse a Vicente Betoret en la batalla por la Presidencia del PP de la provincia de Valencia, da la impresión de estar despilfarrando ese caudal a juzgar por cómo se están desarrollando los últimos acontecimientos.

La manifestaciones del actual secretario general de la provincia, Vicente Ferrer, insultando y criticando a su contrincante y a la mismísima presidenta regional, Isabel Bonig, le han perjudicado a él y a su patrón Betoret.

Por su parte, Contelles no ha sabido aprovecharse del favor que le hacían y, en lugar de, desde su posición favorable, haber apagado fuegos, ella y los suyos decidieron echarle gasolina filtrando las grabaciones, con claro perjuicio para la organización.

Isabel Bonig, me consta su preocupación, se ve obligada a encontrar una solución, que parece desembocar en una gestora, órgano que Madrid no tiene inconveniente en mantenerla hasta las elecciones municipales y autonómica de 2019, como publicábamos ayer, dada la imposibilidad del acuerdo entre las partes y la deriva que el asunto está tomando.

Siempre queda, si no, la propuesta que ayer me sugería desde su malvado ingenio Felipe Guardiola «el PP de Valencia necesita un presidente. Ni Contelles ni Betoret, Alexis Marí está libre».

Conocida es la dinámica de este diputado de Ciudadanos pidiendo a gritos la expulsión de su partido y su simpatía por el PSPV, como declaró ayer para justificar su ausencia en una votación de Les Corts. Así es la vida.