Madrid

Cuatro heridos leves en el último encierro de San Sebastián de los Reyes

Por caídas y contusiones, que ya han sido dados de alta. Las fiestas llegan a su fin esta noche.

San Sebastián de los Reyes ha acogido este domingo su último encierro de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios que se ha saldado con tan solo cuatro intervenciones a corredores, de los que tres ya han sido dados de alta.

Publicidad

San Sebastián de los Reyes ha acogido este domingo su último encierro de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios que se ha saldado con tan solo cuatro intervenciones a corredores, que ya han sido dados de alta.

Según ha explicado a Europa Press el coordinador de Protección Civil, Pedro Martínez, tan solo se han producido cuatro intervenciones a corredores por caídas y contusiones, que ya han sido dados de alta. Solo uno de ellos, que presenta esguince de tobillo, ha sido trasladado al hospital para una a exploración radiológica.

El encierro ha sido "muy rápido"al tener una duración de un minuto y 34 segundos. "El balance es muy bueno", ha manifestado Martínez.

Con la carrera de este domingo finalizan los encierros de las fiestas de Sanse, que han concluido con un balance "positivo"en materia de asistencia sanitaria, ya que no se ha registrado ningún herido por asta de toro. Tan solo cabe destacar de los seis encierros dos baretazos.

Publicidad

Por su parte el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, destacó ayer el trabajo realizado por el dispositivo de SUMMA en los encierros y fiestas patronales: "Gran trabajo del dispositivo especial sanitario de #SUMMA112 en los encierros de las Fiestas Patronales de San Sebastián de los Reyes.", tuiteó el consejero.

Las fiestas llegan a su fin esta noche con el canto del 'Pobre de mí'. Antes, a las 19 horas, la plaza de toros La Tercera, acogerá una corrida de toros que lidiarán los diestros Enrique Ponce, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Publicidad