Un joven que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia empotra su coche en la Cibeles

El coche dentro de la Cibeles
El coche dentro de la Cibeles

La Policía Municipal de Madrid ha detenido al conductor del vehículo que esta mañana se ha empotrado contra la fuente de la plaza de Cibeles, pues superaba la tasa de alcohol permitida, según han informado desde la Policía. Un coche se ha empotrado este jueves en la fuente de La Cibeles, llegando a meter la parte delantera en el agua, aunque el suceso no ha provocado daños en el monumento ni tampoco a los ocupantes del vehículo, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El joven cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y antes de impactar contra la fuente había chocado contra un semáforo, ha informado este jueves Emergencias Madrid a Europa Press.

El conductor, que iba acompañado por otra persona en el coche, bajaba por el Paseo de Recoletos en dirección Atocha cuando impactó, en primer lugar, contra un semáforo y después ha acabado metiendo el morro del coche en el agua de la fuente de Cibeles.

Los dos ocupantes del vehículo han salido por su propio pie, ilesos, sin necesitar asistencia sanitaria. El primer test realizado al conductor ha dado que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tardado una media hora en sacar el vehículo de la fuente.

El suceso ha tenido lugar a las 6.00 horas de este jueves. Los bomberos de Madrid han dedicado una media hora a sacar el vehículo del agua.