Madrid

Detenido tras empujar a un hombre a las vías del Metro en la Línea 6

La víctima salvó la vida al introducirse en el hueco entre las vías y el tren le pasó por encima

A las 09:40 de la mañana de hoy, en la estación de Argüelles de la Línea 6 de Metro de Madrid, un hombre ha empujado a otro a las vías justo cuando el tren entraba en la estación.

Publicidad

Al rededor de las 10:00 horas de la mañana de ayer, en la estación de Argüelles de la Línea 6 de Metro de Madrid, un hombre ha empujado a otro a las vías justo cuando el tren entraba en la estación.

Según informan fuentes policiales a LA RAZÓN, el agresor es un hombre de nacionalidad brasileña y de 27 años, que cuenta con tres detenciones, dos por lesiones y otra por atentado contra la autoridad. En el momento de los hechos portaba guantes de MMA, para uso en artes marciales mixtas. El juzgado de instrucción número 1 de Madrid ha dictado este sábado prisión provisional comunicada y sin fianza para el agresor, que ha sido acusado de intento de homicidio.

El suceso se produjo cuando el agresor empujó al hombre, de nacionalidad española y sin relación alguna con el agresor, a las vías del Metro justo cuando el tren hacía su entrada en la estación.

El agredido reaccionó con rapidez, según detallan fuentes de Metro de Madrid, introduciéndose entre el hueco de las vías, pasándole el tren por encima sin tocarle.

Publicidad

«Estaba esperando al Metro y cuando estaba llegando a mi altura he notado un fuerte golpe en la espalda y he caído a las vías», según declaró la víctima a los agentes de la comisaría de Chamberí que acudieron al incidente.

Tras el empujón, la seguridad de Metro, redujo y retuvo al agresor hasta que llegó la Policía. Mientras unos viajeros ayudaron al hombre a salir de las vías, otros identificaron al detenido, reaccionado éste violentamente y con intenciones de emprender la huida.

Publicidad

Tras el incidente, Samur acudió a socorrer al hombre que cayó a las vías para trasladarlo al hospital, pero no presentaba heridas graves, sólo contusiones.

Fuente del vídeo: JUPOL.