Dispara en su bar de Cobo Calleja a dos jóvenes chinos tras una discusión

Dos jóvenes de origen chino han resultado heridos de gravedad al recibir varios disparos por arma de fuego en un bar del polígono de Cobo Calleja, en el municipio madrileño de Fuenlabrada, presumiblemente efectuados por el propietario del local, con quien habían entablado una discusión y a quien ahora busca la Policía.

Según ha informado a Efe la Policía Nacional, los hechos se han producido sobre las 18.00 horas de hoy en el interior de un establecimiento ubicado en el número 20 de la calle Murias de Fuenlabrada, en el polígono donde se ubica el mayor centro comercial de empresarios chinos de toda Europa.

Los dos jóvenes -de 30 y 25 años de edad, según han dicho a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid- han entablado una discusión con el propietario del bar en el que se encontraban, también de origen chino, quien al parecer ha sacado un arma y ha comenzado a dispararles, según el relato de la Policía Nacional.

Tras recibir los disparos, los dos jóvenes han salido del local mientras que el propietario, un hombre de avanzada edad, ha cerrado la persiana del bar y ha huido por la puerta trasera, al parecer acompañado de su esposa. La Policía Nacional ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizarlo.

Según han relatado a Efe desde Emergencias de la Comunidad de Madrid, hasta el lugar de los hechos se han dirigido dos UVI móviles y una ambulancia, que han trasladado a los dos heridos en estado grave al hospital 12 de Octubre.

El joven de 30 años ha recibido un tiro por arma de fuego con orificio de entrada en la ingle y salida por el glúteo, mientras que su compañero, de 25, ha sufrido tres disparos: dos en la axila derecha, y otro -el más grave- en el hemitórax izquierdo.