Actualidad

El detenido por matar a un tapicero en Madrid tenía objetos de la víctima en casa

La Policía Nacional encuentra objetos del tapicero asesinado en su tienda del Paseo de Extremadura en la casa del detenido por este crimen

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable del homicidio el pasado lunes 4, del dueño de una tienda de decoración en el número 122 del Paseo de Extremadura de Madrid. Tras la localización y detención del presunto autor, se llevó a cabo un registro en su domicilio que permitió encontrar efectos que le implicaban en el crimen.

La investigación se inició el pasado día cuatro del presente mes, una llamada a los servicios de emergencia informaba del hallazgo del cuerpo sin vida de un varón en el interior de un comercio en el paseo de Extremadura de Madrid. Tras determinarse, por las lesiones que presentaba, que se trataba de una muerte violenta, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Brigada de Policía Científica y de la Brigada de Policía Judicial, haciéndose cargo de la investigación el Grupo VI de Homicidios.

Tras abrirse varias líneas de investigación sobre el posible móvil del crimen, los agentes determinaron que se trataba de un robo y tras realizar diversas indagaciones pudieron dar con la identidad del presunto autor.

Los nvestigadores elaboraron un dispositivo para su localización, centrando su presencia en el madrileño distrito de Latina.

Publicidad

Efectos de la víctima en su domicilio

Publicidad

Tras ser localizado por los agentes y ser sometido a vigilancias y seguimientos se procedió a su detención durante la tarde del pasado viernes.

En el momento de la detención se le encontraron efectos relacionados con el crimen y se solicitó a la autoridad judicial un mandamiento de entrada y registro en su domicilio.

Durante el registro se localizaron efectos de la víctima, así como elementos con restos biológicos que implicaban al arrestado en el asesinato cometido.Tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial se determinó su ingreso en prisión.