Eurovegas

El «dos» de Eurovegas, con los empresarios madrileños

Michael Leven viaja hoy a Madrid con su receta para los negocios

Ignacio González y Michael Leven durante su último encuentro
Ignacio González y Michael Leven durante su último encuentrolarazon

Los empresarios de Eurovegas vuelven a visitar Madrid. El consejero delegado de Las Vegas Sands, Michael Leven, ofrecerá una conferencia magistral sobre qué factores hacen que un negocio sea exitoso. Leven coincidirá en tiempo y espacio con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quien también participa como anfitrión en la inauguración oficial de este encuentro, que busca transmitir un mensaje de «optimismo y esperanza» como «mejor antídoto» contra la crisis económica mundial.

Según la organización, a través de las ponencias y experiencias de los participantes en el congreso, se van a proponer historias de éxito y claves para servir de apoyo y respaldo a todos los emprendedores al fin de seguir impulsando sus actividades «con ilusión, confianza y afán de superación».

Leven es uno de los responsables del proyecto de Eurovegas que Las Vegas Sands quiere levantar en un terreno de 750 hectáreas en el municipio de Alcorcón y cuya primera fase supondrá una inversión de 6.000 millones de dólares, de los cuales 3.600 millones aportará la propia empresa con recursos propios. La última vez que coincidieron González y Leven fue el pasado 8 de febrero, cuando ambos se reunieron en la Real Casa de Correos y anunciaron la ubicación definitiva del proyecto. En esta ocasión, ambos participarán en el congreso, donde está previsto que González esté poco tiempo pues esa mañana la tiene dedicada a la visita de la comisión evaluadora del Comité Olímpico Internacional (COI). En el último encuentro entre ambos, Las Vegas Sands se comprometió a presentar al Gobierno madrileño en pocas semanas el estudio de viabilidad del proyecto de Eurovegas que se hará, según señaló la compañía, de acuerdo con lo establecido en la ley de medidas fiscales y administrativas de la Comunidad para ponerlo en marcha a modo de Centro Integrado de Desarrollo.