Samur
En estado grave el joven que recibió seis puñaladas y siguió de copas
En la madrugada del domingo, en un bar de copas de Madrid, un joven fue agredido en el transcurso de una reyerta. Al hombre le fueron asestadas hasta seis puñaladas, dos de ellas penetrantes. A pesar de la gravedad de las heridas, Mario A. S. de 36 años, decidió continuar la fiesta con sus amigos restándole importancia a la agresión.
En torno a las cinco y media de la madrugada, agentes de Policía y Emergencias fueron alertados de la reyerta y de la existencia de un hombre herido por arma blanca a la altura del número 89 de la calle Sepúlveda, perteneciente al madrileño barrio de Aluche.
La llamada la habían efectuado los amigos de Mario, que alertados por el alcance de las puñaladas no lo dudaron y decidieron llamar a las Emergencias de Madrid. Fue a la salida del bar de copas cuando los compañeros se dieron cuenta de la magnitud del ataque. Poco después, una UVI móvil del Samur se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde se encontraba el joven acompañado de sus amigos. Mario que se encontraba consciente pero ebrio presentaba seis puñaladas. Los sanitarios observaron que dos de ellas eran penetrantes y estaban situadas en el área del abdomen y en la espalda. Por suerte, las heridas no afectaron a ningún órgano vital, evitando mayores daños. Tras ser estabilizado, la víctima de la agresión fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Clínico. El joven que se encuentra en estado grave. Sin embargo, explicó a los agentes de Policía que la agresión fue horas antes de que sus amigos avisaran a Emergencias-Madrid.
La Policía, que no obtuvo muchas respuestas del agredido, se encuentra investigando las causas que rodean al altercado violento y reúne pistas para encontrar al autor material de la agresión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar