Elecciones autonómicas

Errejón llamará por teléfono a los madrileños para conocer sus propuestas

También se pondrá en marcha una campaña para conocer los testimonios de los ciudadanos presencialmente

El candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón
El candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejónlarazon

El candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, llamará a los madrileños para conocer sus propuestas para la región

El candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, se pondrá en contacto vía telefónica con los madrileños para que los interesados le hagan llegar propuestas para la región, quienes deben escribir su iniciativa por Internet y dar su visto bueno para recibir una llamada posterior del candidato o algún miembro de su equipo.

Será a partir del próximo 12 de marzo cuando se ponga en marcha 'Votes a quien votes, necesito escucharte'. Además de las llamadas, habrá equipos de voluntarios de Más Madrid recorriendo barrios y municipios para preguntar directamente a los ciudadanos cuáles sus principales preocupaciones y demandas.

El objetivo de esta iniciativa es "conocer de primera mano cuáles son los principales problemas y demandas de la ciudadanía madrileña, sin importar cuál es el sentido de su voto o sus preferencias políticas".

Con este objetivo, en la primera ronda de decenas de miles de llamadas a contactos públicos en las páginas blancas, una grabación con la voz de Íñigo Errejón indicará al ciudadano que puede escribir sus propuestas en la web partipa.masmadrid.org y se le pedirá permiso para recibir una llamada posterior que, en su caso, sí hará Errejón personalmente o alguien del equipo de Más Madrid para conversar.

Además, se pondrá en marcha una campaña de voluntarios de Más Madrid para que recorran los barrios y municipios de la Comunidad para recoger presencialmente los testimonios directos de la ciudadanía, cuáles son sus preocupaciones y qué se debería mejorar en Madrid. El propio Errejón se sumará a los voluntarios en algunos recorridos.