Conciliación
La Comunidad entrega las medallas de plata a trabajadores del Instituto de Familia madrileño
Fermosel agradece a un centenar de empleados de la Comunidad «toda una vida laboral al servicio de quienes más lo necesitan»
El consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, entregó esta mañana unas insignias de plata a un centenar de empleados públicos que trabajan en el Instituto Madrileño de la Familia y el Menor (IMFM), dependiente de la Consejería de Asuntos Sociales, que llevan más de 30 años de servicio, como reconocimiento a toda una vida laboral al servicio de los madrileños.
Fermosel dio las gracias al centenar de empleados públicos del IMFM “por toda una vida laboral de respeto y entrega a la Administración Pública, y dedicada al servicio de aquellos madrileños que más lo necesitan”. El Instituto Madrileño de la Familia y el Menor tiene entre sus competencias el desarrollo de las políticas de protección a la familia y a la infancia.
Por último, Fermosel señaló que, gracias a este centenar de trabajadores de la Administración Pública, la Consejería de Asuntos Sociales “es una gran familia que trabaja por y para las personas”. “Vuestro trabajo, dedicación y vocación de servicio ha hecho posible a lo largo de estos años la atención a los más pequeños y sus familias”, concluyó.
✕
Accede a tu cuenta para comentar