Valencia
La tormenta caída en Madrid «inunda» Barajas
La tromba de agua y granizo que ha caído sobre Madrid este mediodía ha provocado la inundación de numerosas zonas del aeropuerto de Barajas de Madrid, especialmente en la T4 y ha provocado el desvío de cuatro vuelos y retrasos en otros.
La tromba de agua y granizo que ha caído sobre Madrid este mediodía ha provocado la inundación de numerosas zonas del aeropuerto de Barajas de Madrid, especialmente en la T4. Asimismo, ha provocado cuatro desvíos, según ha informado a Europa Press un portavoz del aeródromo madrileño.
En concreto, cuatro vuelos que tenían que aterrizar sobre esa hora en Madrid han tenido que ser desviados por las condiciones climatológicas hasta los aeropuertos de Alicante, Valencia y Valladolid.
No obstante, se ha tratado de algo puntual y pasado este fenómeno, no muy habitual en un mes de julio, la actividad del aeropuerto ha recuperado la normalidad, ha señalado el mismo portavoz.
Las quejas de los usuarios en las redes sociales no se han hecho esperar y son muchos los que han colgado imágenes en Twitter de las zonas comunes del aeropuerto encharcadas.
Aena, sin embargo, no hacía ni la más mínimas mención a esta situación y, de hecho, el último tuit colgado en su cuenta era una felicitación a Vueling por sus 10 años de existencia.
Por su parte, la cuenta en Twitter de los Controladores Aéreos sí ofrece más información e informa de retrasos en Madrid hasta las 20.00 horas, así como de varios vuelos en secuencia para aterrizar en dirección sur y tormenta. "Situación complicada. Paciencia".
Y en los accesos a la T-4 de Barajas, esto... pic.twitter.com/8ysBxEjghK
Barajas inundado por todas partes @VadeAviones @flynewsmagazine @controladores pic.twitter.com/qQ719NjSWr
Un pasajero: ¿Quién dice q no hay playa en #Madrid? Ahora mismo sólo llueve DENTRO de la T4 #Barajas Inundada pic.twitter.com/KQfRzl8xpS
Alucinando, medio aeropuerto de #Barajas innundado, la gente sorteando los charcos para poder pasar :O pic.twitter.com/x0V5zTlF6j
✕
Accede a tu cuenta para comentar