Comunidad de Madrid
Meliá inaugura en Madrid un nuevo hotel
Melià ha inaugurado este lunes el Innside Madrid Génova, primer hotel de esta marca en España y vigésimotercero de la cadena en la Comunidad de Madrid.
Melià Hotels International ha inaugurado este lunes el Innside Madrid Génova, el primer hotel de esta marca en España, convirtiéndose en el vigésimo tercer establecimiento de la cadena en la Comunidad de Madrid, y en el primero de los tres que la firma de la cadena balear abrirá en la capital durante este año.
El establecimiento de cuatro estrellas ha sido inaugurado por el consejero delegado de la compañía, Gabriel Escarrer, junto al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que se ha encargado de descubrir la placa que marca el inicio de la andadura de la insignia en España.
Durante la presentación, Escarrer ha destacado que en menos de una semana la firma inaugurará el Innside Madrid Luchana y para octubre o noviembre de este mismo año abrirá sus puertas el Innside Madrid Suecia, hoteles que se sumarán a los 16 establecimientos que la marca posee en Alemania.
"Pese a la que está cayendo nuestra apuesta es inconfundible por España y la Comunidad de Madrid", ha destacado el directivo, para después remarcar el afán de la cadena por combinar un edificio singular con un ambiente acogedor en este proyecto.
Por su parte, González ha remarcado que la apertura de estos tres establecimientos supone una inversión de 150 millones de euros y la creación de más de 250 puestos de trabajo, valorando positivamente la aportación de Melià al sector hotelero madrileño.
Vistas privilegiadas
El hotel, que cuenta con 65 habitaciones, dispone de cafetería, zona lounge y desayunador en un patio interior cubierto, además de instalaciones para la celebración de reuniones y eventos y un centro de fitness de última generación, todo ello con vistas exteriores a la Plaza de Alonso Martínez y alrededores.
Todas las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, caja fuerte, minibar, Wi-Fi, aire acondicionado, base para iPod y baño completo y oscilan entre los 20 y los 22 metros cuadrados en función de su categoría.
Asimismo, el hotel dispone de dos loft de dos habitaciones cada uno, con unos 80 metros cuadrados respectivamente, uno de ellos con terraza, y una suite ubicada en la torre del edificio de 55 metros cuadrados y zona de relax en la cúpula del mismo.
Respecto a las tarifas, se puede pasar la noche en una de las habitaciones tradicionales desde 140 euros y a partir de 200 euros en el caso de la suite, aunque los precios varían dependiendo de la temporalidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar