Madrid
Muere un atracador al caer de un tejado cuando huía de la Policía
Uno de sus compinches logró escapar mientras que otro fue detenido
Un hombre de 23 años falleció ayer tras precipitarse desde el tejado de un edificio ubicado en el número 4 de la calle Veneras, presuntamente mientras huía de la Policía Municipal, que le buscaba por cometer un atraco en un domicilio. Según informaron fuentes de Emergencias Madrid a Ep, antes de las 9:00 horas de este domingo, tres hombres habían atracado una vivienda de la calle Costanilla de los Ángeles, en cuyo interior se encontraban al menos tres personas. Los vecinos del inmueble alertaron a los efectivos del 112, y una patrulla de Policía Municipal que se encontraba muy cerca acudió al lugar de inmediato. Así, los agentes lograron arrestar a uno de los supuestos atracadores en las escaleras del inmueble, mientras que los otros dos huyeron de la persecución de los agentes por los tejados de los edificios colindantes.
Es en esta huida cuando uno de ellos, de nacionalidad española, según confirmaron fuentes policiales, se habría precipitado desde una altura de un quinto piso, muriendo en el acto. A su llegada, el Samur sólo pudo certificar su fallecimiento. El tercer miembro de la banda de atracadores consiguió escapar de los agentes. Los sanitarios del Samur tuvieron que atender a una de las personas que se encontraban en el domicilio asaltado, un varón de 21 años, que fue golpeado en la barbilla por uno de los asaltantes y que presentaba una contusión leve. El único atracador detenido pasó ayer a disposición de la Policía Nacional.
Efectivos del Samur atendieron también a una mujer de 25 años que resultó herida grave e ingresó en La Paz tras ser atropellada por un turismo en un paso de cebra en la confluencia de las calles Príncipe de Vergara y Ramón y Cajal.
✕
Accede a tu cuenta para comentar