Valladolid
Nike inaugura su «flagship» en Madrid en la «milla de oro»
El fabricante de calzado y prendas deportivas Nike ha inagurado este viernes su 'flagship' en Madrid, que está situado en plena 'milla de oro' de la capital española, según han informado a Europa Press en fuentes de la compañía.
El nuevo establecimiento está situado en la calle Serrano número 19 y cuenta con un espacio de 500 metros cuadrados. Además, en el diseño de la tienda ha colaborado el colectivo de artistas urbanos madrileños Boa Mistura para crear el mural que preside las escaleras.
Nike Serrano refuerza su apuesta por el 'running' en su nuevo espacio, que pretende convertirse en la mejor tienda del sector de la capital española. De esta forma, en el establecimiento se podrá encontrar la más amplia gama de producto para mujer de 'running', 'training' y 'sportswear', así como encontrar la línea para hombres y niños.
Tras esta apertura en el corazón de la capital, Nike sigue con su apuesta por España tras abrir a finales de febrero su tienda más grande en territorio nacional y que está situada en el centro comercial del Parque Oeste de Alcorcón.
El Nike Factory Store de Alcorcón es una gran tienda de formato 'outlet' donde se ofrecerá una gran variedad de material y equipamiento deportivo y se convertirá en un espacio de venta de referencia en todo el país, ya que cuenta con una superficie de 1.800 metros cuadrados.
La firma deportiva estadounidense se encuentra en plena expansión en el territorio nacional después de que en julio del año pasado inaugurara un nuevo Nike Factory Store en Valladolid, lo que le permite actualmente contar con más de 20 'outlets' en las principales ciudades de España.
Además, el pasado mes de octubre Nike reinauguró su tienda en Madrid, que está situada en el eje comercial de Gran Vía, para ofrecer en sus 500 metros cuadrados un nuevo espacio mejorado y una amplia gama de nuevos productos.
La inauguración de la tienda de la marca deportiva ha coincidido con la puesta de largo a pocos números de la macrotienda de Zara en Madrid, que cuenta con cinco plantas y una superficie comercial de 2.415 metros cuadrados.
En concreto, la que será una de las tiendas más importantes de Europa para el grupo gallego, ocupa un edificio de principios del siglo XX con una fachada catalogada y protegida dentro del conjunto histórico de la Villa de Madrid y con una superficie total construida de 5.000 metros cuadrados.
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