¡Que el miedo no le cierre el estómago!

Recopilamos las ofertas más escalofriantes para que pase un fin de semana terrorífico.

Oster organiza una ruta de cócteles por 35 locales de Conde Duque
Oster organiza una ruta de cócteles por 35 locales de Conde Duque

Recopilamos las ofertas más escalofriantes para que pase un fin de semana terrorífico.

¡Qué el miedo no le cierre el estómago! Menos aún en Halloween. Esta noche deberá coger fuerzas para sobrevivir a la noche más temible. Los más valientes pueden optar por un menú terrorífico. Para ello hemos recopilado una serie de recomendaciones de lo más interesantes.

Miedo escénico

Sólo los más arriesgados serán capaces de enfrentarse el 31 a las 21:00 horas al pasaje del horror del teatro Bodevil. Un paseo terrorífico que tendrá como colofón un gasto calórico tras el que podrá recuperarse en «La cena de los Malditos» –una cena a la que no le faltará un tenebroso espectáculo–. El precio del show, una consumición y la cena que incluirá ocho platos degustación es de 70 euros. Si se desea excluir la cena del plan, el precio será 40 euros. Pero esto no es todo en la noche de los horrores, sino que además el Restaurante La Abadía, en el que las cenas habitualmente son de miedo, también se prepara para esta ocasión tan especial. Para ello, tanto esta noche como la de mañana ofrecerá varias actividades: visita al Museo Dam, cena en la Abadía, un paseo por la terrorífica mansión de los Dam e incluso un acceso a una discoteca donde la música hará bailar a los fantasmas. El precio para el acceso de un adulto será de 30 euros, 20 para los niños que midan entre 1 y 1,40 metros y gratuito para aquellos que midan menos de un metro.

Cenas terroríficas

A veces menos es más, y hay quien prefiere únicamente una cena temática. Si éste es tu plan perfecto para la noche del 31, el Mesón Quinto Elemento ofrece la cena «Buscando la momia del Faraón en Madrid» ,que incluye entrantes para compartir, segundo plato y una copa por 30 euros.

Pero no es el único menú que puedes degustar este Halloween. Por sólo 18,70 euros, esta noche el restaurante Los Lanceros de El Escorial servirá un menú escalofriante que incluye entrante, primero y segundo plato y postre. Entre los manjares que podrá saborear se encuentran «Pozos de Gusanos» (volovanes con gulas al ajillo), «Garras de Vampiro» (rollitos de ensaladilla rusa) y «Sorbete “Drácula”» (sorbete de frambuesa).

Y de beber... sangre

En una velada como ésta, los vampiros salen a brinda. Para ello ha de haber cócteles que se ajusten a sus especiales paladares. Locales como La CandeIita no han querido olvidarse de ellos, por lo que el coctelero Nico Smircich ha elaborado una mezcla para la ocasión que podrás acompañar con unas empanadillas de cazón con una salsa picante de calabaza realizadas por la chef Valerie Iribarren. Aquellas personas que acudan disfrazadas serán recompensadas con una copa de vino. Por si todavía no se sacia la sed, Oster organiza una ruta de cócteles por 35 locales de Conde Duque hasta el 31 de octubre. No faltarán en el evento actuaciones, sesiones de música o fiestas de Halloween.

Como guinda al pastel, Platea Madrid no va a ser quien se quede sin celebrar este temible evento, y lo hace por todo lo alto con la música de los dj’s ISA B y KRSTN, una fiesta espiritual en la que se ofrecerá el coctail «The Phantom of The Opera».