Treinta personas atrapadas en el telesilla del parque de nieve Xanadú

Los bomberos rescartado a los afectados

Los servicios de emergencia rescatan a los atrapados
Los servicios de emergencia rescatan a los atrapados

Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado a cerca de una treintena de personas que han quedado atrapadas debido a una avería en el telesilla de la pista de esquí del centro comercial Xanadú

Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado a una treintena de personas que han quedado atrapadas debido a una avería en el telesilla de la pista de esquí del centro comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

Los bomberos han bajado ya de las sillas a todos los afectados, entre los que se cuentan tanto adultos como menores, y han sido atendidos por el Summa en el vestuario de la pista.

No hay ninguna persona grave aunque algunos usuarios del telesilla han tenido que ser atendidos debido a las bajas temperaturas de las instalaciones que han soportado mientras han estado atrapados.

Según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, han recibido la primera de "bastantes llamadas"a las 18.30 cuando llevaban ya hora y media atrapadas en esta pista cubierta de esquí.