Madrid
Un autobús averiado colapsa el intercambiador de Avenida de América de Madrid
Mientras el autobús se encontraba averiado en el túnel de entrada del intercambiador, los autobuses tuvieron que recoger y dejar a los viajeros en el exterior de las instalaciones
Un autobús averiado en el túnel de entrada del intercambiador de Avenida de América de Madrid ha provocado un atasco de tráfico, tanto en el interior como en el exterior de la instalación.
Un autobús se ha quedado averiado en el túnel de entrada al intercambiador de Avenida de América a las 16:20 de la tarde, cortando el acceso al resto de autobuses. Esta situación se alargó durante 60 minutos, ya que se tuvo que proceder a retirar el vehículo averiado, además de otros dos autobuses que quedaron detrás de éste en la rampa de entrada.
Durante la hora que duró la intervención, todos los autobuses que se dirigían a dicho intercambiador tuvieron que dejar y recoger a los viajeros en el exterior de las instalaciones. «Tras una hora todo ha vuelto a funcionar normalmente», aseguran fuentes de la Consejería de Transportes a LA RAZÓN.
✕
Accede a tu cuenta para comentar