Visita sorpresa de Fernando Alonso a la exposición dedicada a su carrera en Madrid

Fernando Alonso, durante su visita a la exposición.
Fernando Alonso, durante su visita a la exposición.

Antes de partir hacia Jerez para realizar sus entrenamientos, Fernando Alonso ha hecho hoy una parada en Fernando Alonso Collection, en la exposición sobre su carrera que organizan Canal de Isabel II Gestión, la Comunidad de Madrid y la Fundación Fernando Alonso. El piloto ha llegado en un Ferrari y ha conversado con los fans que en ese momento visitaban la exposición.

Esto se une a los dos nuevos Ferrari, el F2012 y F138, con los que Fernando Alonso ha competido en las temporadas 2012 y 2013 y que desde ayer se pueden visitar en la exposición junto con los once monoplazas ya presentes. (Adjunto enviamos corte del consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, y presidente del Canal de Isabel II, Salvador Victoria durante la presentación ayer de los dos nuevos monoplazas)

Más de 71.000 personas han pasado ya hasta el momento por la exposición, que reúne todos los monoplazas con los que el piloto ha competido desde sus inicios en el mundo del motor. Puede visitarse hasta el 4 de mayo en el Centro de Exposiciones Arte Canal en Madrid (Paseo de la Castellana, 214).