Política

Región de Murcia

Investigan el hallazgo de un cadáver en una rambla de Murcia

El cuerpo presenta señales que apuntan al homicidio

Agentes de la Guardia Civil en Totana
Agentes de la Guardia Civil en Totanalarazon

El cuerpo presenta señales que apuntan al homicidio

Los agentes de la Guardia Civil de la Región de Murcia han iniciado una investigación para esclarecer los hechos en torno a un cadáver de un hombre que fue hallado en la tarde de ayer en una rambla del municipio murciano de Totana.

Al, parecer, según ha podido saber LA RAZÓN, los investigadores estiman que la causa de la muerte puede deberse a un homicidio, debido a signos que podrían apuntar a un fallecimiento de forma violenta.

La voz de alerta la dio un vecino de la zona, después de que denunciara en la Guardia Civil de que había visto un coche junto al cauce seco del río Guadalentín que no se había movido desde el pasado lunes.

Tras realizar una batida por la zona, los agentes encontraron el cuerpo sin vida, por lo que se dio aviso a la Policía Judicial y al juez para ordenar el levantamiento del cadáver.

Por el momento, fuentes de la Benemérita mantienen en secreto la línea de desarrollo para no entorpecer la labor de los investigadores, y por el momento no se descarta ninguna hipótesis.