Política

Vox presenta a sus candidatas a las alcaldías de Murcia, Cartagena y Lorca

La formación prepara a sus líderes de cara a los comicios de mayo

Marisa Arcas Carrasco
Marisa Arcas Carrasco

La formación prepara a sus líderes de cara a los comicios de mayo

La formación Vox ha comenzado a presentar a sus candidatos a los ayuntamientos de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo. Con la llegada del secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, el próximo domingo en Cartagena, se mostrará el respaldo de la formación liderada por Santiago Abascal a una de las regiones en las que cuenta con más apoyo. Inmaculada Ortega será la candidata de Murcia, María José López de Cartagena, y Marisa Arcas aspira al Consistorio de Lorca.

MURCIA

Mª Inmaculada Ortega Domínguez, nacida en Toledo, reside en Murcia desde 1996, casada y madre de una hija. Licenciada en Derecho (Universidad Complutense y Castilla la Mancha). Completó su formación en la Cámara de Comercio de Toledo. Abogado. Responsable de la Asesoría Jurídica de ASPAYM Toledo y en la actualidad dedicada a la gestión en Sector de Mutuas.

CARTAGENA

María José López Suanzes, nacida en Cartagena, reside en Cartagena desde el 2003, casada y madre de dos hijos. Licenciada en Medicina y Cirugía por la niversidad Autónoma de Madrid. Médico de familia ejerciendo en atención primaria y actualmente como médico asistencial en una mutua de accidentes y Enfermedades profesionales.

LORCA

Marisa Arcas Carrasco, nacida en Lorca, reside en la pedanía lorquina de Torrealvilla, soltera. Licenciada en Periodismo y en Historia Medieval por la Universidad Complutense de Madrid. Periodista en diversos medios escritos, radio y televisión. Fue corresponsal de guerra en Siria y durante los últimos años presenta y dirige en Comarcal TV de Lorca el programa de análisis y debate político «El Arca de Marisa».