Transporte

DragonFly, el “hyperscooter” eléctrico de lujo que definirá la movilidad en las ciudades

¿Cómo será la movilidad en las ciudades del futuro? ¿Cómo serán las propias ciudades del futuro? Todo apunta a que pondrán en el centro de todo el cuidado y la protección del ciudadano y del medio ambiente. Este “hyperscooter” de lujo también.

DragonFly
DragonFlyDragonFlyDragonFly

¿Te gusta recorrer la ciudad sobre un patinete eléctrico? Si es así, te va a sorprender muchísimo lo que vamos a presentarte. Se trata del primer “hyperscooter” de lujo del mundo. Se llama DragonFly, haciendo homenaje a la delicada sinuosidad de las libélulas, pero también a su fuerte instinto. Esta combinación de fuerzas crea una emoción instantánea, que se refleja también cuando vemos esta obra sobre ruedas.

El diseño ampliado y la dedicación artesana han hecho posible este nuevo concepto, donde los potentes motores duales, las capacidades de dirección únicas y las características de seguridad de grado automotriz hablan por sí solos de DragonFly.

Este patinete de lujo te servirá para cambiar el paradigma del transporte centrado en el automóvil. Lo necesario para dar un paso más allá en las ciudades del futuro que, esperemos, dediquen más tiempo y espacio al cuidado y protección tanto del ciudadano como del medio ambiente.

DragonFly
DragonFlyDragonFlyDragonFly

DragonFly “cambia las reglas del juego, una máquina callejera forjada desde un enfoque implacable para desarrollar la próxima generación de hermosos e-scooters. Diseñado para estar al lado del usuario durante todo el día, este es un vehículo personal que reúne los mejores detalles de ingeniería, tecnología, seguridad y lujo normalmente reservados para las marcas automotrices más exclusivas”.

DragonFly
DragonFlyDragonFlyDragonFly

La seguridad es clave en este diseño. “El centro de gravedad ultra bajo de Dragonfly y la máxima tracción en la carretera lo hacen increíblemente estable, incluso a bajas velocidades. La operación con una sola mano, la iluminación de grado automotriz, la gran potencia de frenado y un círculo de giro único se combinan para brindar la seguridad”. Además, la tecnología de vanguardia, los sistemas de alarma múltiple y un llavero RFID proporcionan la seguridad más avanzada de cualquier vehículo de micromovilidad. ¿Recorremos la ciudad a bordo de esta espectacular libélula? Nos encantaría.