Hogar

Te presentamos 4 de las lámparas más impresionantes y caras del mundo. ¿Con cuál te quedas?

Aunque pienses que una lámpara nunca sería lo más caro de un hogar, en esta ocasión y con las 4 lámparas que vamos a mostrarte, quizá tu opinión cambie para siempre.

Solstice Comete
Solstice CometeSolstice CometeSolstice Comete

Eden Chandelier

Aunque es una de las más económicas de esta lista, se trata de una lámpara valorada en 65.000 euros. Se trata de una pieza diseñada por Martyn Lawrence, ‘Eden Chandelier’. Este modelo hace referencia directa a la tentación de Adán y Eva. Sin embargo, el auténtico objeto de deseo es esta impresionante lámpara que se adapta a cualquier espacio del hogar.

Eden Chandelier
Eden ChandelierEden ChandelierEden Chandelier

Solstice Comete

Ahora hablamos de una fabulosa y llamativa lámpara que cuenta con más de 1.800 piezas de cristal y está hecha a mano. Esta característica marca una gran diferencia que hace que tenga un coste más elevado por sus diseños y trabajo. Solstice Comete es una de las arañas más caras creada por las manos de los diseñadores franceses de Baccarat. Su precio estimado en el mercado es de 142.000 euros. Sin duda, es una de las mejores opciones que se puede encontrar si de decorar y alumbrar tu hogar se trata.

Solstice Comete
Solstice CometeSolstice CometeSolstice Comete

Salviati Chandelier

Esta lámpara entra en la lista de los modelos más afamados y lujosos, posicionándose como una de las reinas por su diseño y estilo. Se ha caracterizado por ser una de las más buscadas, y es que la Salviati Chandelier está valorada en un precio estimado de 837.000 euros. Esta impresionante lámpara de araña de estilo gótico es una excelente opción que ofrece elegancia creada por el diseñador Giulio Salviati.

Salviati Chandelier
Salviati ChandelierSalviati ChandelierSalviati Chandelier

Tiffany Wisteria

La compañía de lujo Tiffany, se vuelve a posicionar entre la lista de objetos lujosos, con las lámparas de Wisteria. Es capaz de capturar un espectacular y delicado color que refleja la magia de la planta glicina o Wisteria. Fue subastada por Sotheby’s en 2010 y se vendió por 1,5 millones de dólares, muy por encima de la estimación de 600.000 dólares.

Tiffany Wisteria
Tiffany WisteriaTiffany WisteriaTiffany Wisteria