Transporte

Así es la impresionante pintura GULF del coche de F1 MCL35M que se exhibirá en el Gran Premio de Mónaco el domingo

Además, el McLaren 720S recibe una impresionante decoración GULF pintada a mano en 20 días.

MCL35M
MCL35MMCL35MMCL35M

En los últimos tiempos hemos visto una buena cantidad de vehículos vestidos con la atractiva decoración de Gufl, desde un Porsche 959 hasta un F-150. También hubo un impresionante Ford GT e incluso un Jeep Grand Cherokee Trackhawk, pero ¿quién lo llevaba mejor? Eso lo decidirá cada aficionado, pero mientras tanto, el esquema azul y naranja de la pólvora adorna ahora otro coche.

Para celebrar su renovada colaboración con Gulf Oil, McLaren presenta una versión especial de su súper deportivo 720S. vestida con los famosos colores. Complementa el coche de Fórmula 1 MCL35M que veremos este próximo fin de semana en el Gran Premio de Mónaco vestido con los icónicos colores de Gulf, con un acabado mate por primera vez en la historia de la F1.

McLaren 720S
McLaren 720SMcLaren 720SMcLaren 720S

En cuanto a la máquina de calle, McLaren afirma que se han necesitado 20 días para pintar el superdeportivo a mano y que la marca con sede en Woking se ha asociado con el especialista holandés en pintura AkzoNobel para completar el proyecto. Además de la pintura especial de la carrocería, el 720S también cuenta con pinzas de freno y el labio de la rueda acabados en naranja sólido.

No es de extrañar que el coche tenga un interior a juego con costuras azules y naranjas. Los logotipos de Gulf se han bordado en los reposacabezas y también los verás pintados en los umbrales laterales de fibra de carbono. Completa los cambios el volante personalizado con una banda central naranja y detalles en azul oscuro en los radios de fibra de carbono expuestos.

McLaren 720S
McLaren 720SMcLaren 720SMcLaren 720S

La librea Gulf se ofrece a través de la división McLaren Special Operations (MSO) en números limitados. Se une al 675LT presentado hace unos tres años con un acabado similar y al más reciente Elva. Además, Lanzante presentó un P1 GTR homologado para carretera con los mismos tonos llamativos.

McLaren y Gulf se asociaron originalmente a finales de la década de 1960 y la unión es más conocida por el F1 GTR ganador de Le Mans. Las dos empresas volvieron a unir sus fuerzas el año pasado y ahora Gulf es el proveedor oficial de aceite y combustible para los coches de carretera de McLaren.