Hogar

Calma, confort, y Mediterráneo: así es el baño de nuestros sueños (y seguramente de los tuyos)

De la mano de la interiorista María Santos, el espacio Strohm Teka en Casa Decor se ha vestido de elegancia y confort en un baño que destaca por la elegancia y la frescura del Mediterráneo.

La interiorista María Santos y Andrés Castejón, CEO de Strohm Teka
La interiorista María Santos y Andrés Castejón, CEO de Strohm Tekajavier bravoJavier Bravo

¿Cómo es el baño de tus sueños? Seguro que piensas en un espacio limpio, evocador y que inspire paz y tranquilidad. Quizá, te vengan a la cabeza algunas tendencias de decoración que te encantaría ver en esta zona de la casa. Strohm Teka trabaja para hacer realidad la imagen que recreas cuando piensas en el baño de tus sueños.

Y hemos visto (y disfrutado) del resultado en Casa Decor.

“Estamos muy ilusionados con el trabajo que presentamos. Es la primera vez que Strohm Teka participa en Casa Decor presentando una selección de nuestra solución global para el baño. María Santos ha sabido recrear nuestra esencia y valores de marca dándole un cuidado protagonismo a nuestros productos, un gran trabajo”, afirma Andrés Castejón, CEO de Strohm Teka.

De la mano de la interiorista María Santos, este espacio se ha vestido de elegancia y confort en un baño que destaca por la elegancia y la frescura del Mediterráneo.

Espacio Strohm Teka. Casa Decor
Espacio Strohm Teka. Casa DecorJavier BravoJavier Bravo

La filosofía de cuidado, la calma y la inspiración, así como su espíritu mediterráneo es lo que más me gustó de la marca Strohm Teka. Ha sido todo un reto reflejar estos conceptos en un espacio clásico como el que nos ofrecía Casa Decor. Estoy muy satisfecha porque creo que hemos conseguido recrear los valores de la marca en un emplazamiento único, convirtiendo el espacio en un baño capricho muy deseable, elegante e inspirador para todos”, nos cuenta la interiorista.

Pero, ¿cuáles son esos detalles que hacen de este espacio un auténtico baño capricho?

Este sofisticado espacio de baño se divide en dos estancias. La primera destaca por la presencia de un biombo curvo forrado en madera que marca la distribución del espacio. En el interior podemos deleitarnos con la columna de ducha termostática Ítaca en bronce, de la colección Metallics. El interior de la ducha va forrado en granito en tono verde agua que simula la textura del mármol. Cada detalle nos evoca el origen mediterráneo de la firma.

Espacio Strohm Teka. Casa Decor
Espacio Strohm Teka. Casa Decorjavier bravoJavier Bravo

“En este proyecto se ha optado por conservar todo aquello existente en el espacio como los suelos de madera y las escayolas, teniendo así menos desperdicio de materiales. Además, todo se tratará de recuperar y darle una segunda vida”, añade la interiorista María Santos, como aportación del proyecto a la campaña sostenible que está tan presente en esta nueva edición de Casa Decor.

La segunda estancia está elevada con un peldaño que ayuda a hacer el cambio de pavimento.

Lo que más destaca de esta estancia (y no es para menos) es la bañera. Perteneciente a la colección Sense, cuenta con grifería Alaior a suelo en color bronce. Se decora con un precioso espejo envejecido y cortinas de lino, lo que otorgan al espacio una calma exquisita.

Espacio Strohm Teka. Casa Decor
Espacio Strohm Teka. Casa Decorjavier bravoJavier Bravo

Además, en la zona del inodoro y bidé, suspendido con monomando Sense, encontramos un precioso panelado de madera con molduras. Formas emblemáticas que nos recuerdan a un baño del que no nos cansaríamos nunca.