Belleza

La nueva colección de maquillaje de YSL Beauty: una colección «prêt-à-porter» solo para tus ojos

Tom Pecheux, Director artístico internacional de YSL Beauty, se ha propuesto un nuevo reto inspirado en el icónico Le Smoking, crear una intrépida y versátil colección compuesta únicamente por productos para ojos.

Le Smoky Eye YSL
Le Smoky Eye YSLLe Smoky Eye YSLLe Smoky Eye YSL

Le Smokey Eye va dirigida a personas atrevidas, con carácter, a la mujer YSL. Contiene sombras de ojos Couture, eyeliner de alta precisión y una máscara de pestañas espectacular, el combo perfecto disponible en tres intensidades con las que atraer todas las miradas.

Porque puedes tener más o menos destreza a la hora de maquillarte, pero como auténtica beauty addict y fan de Yves Saint Laurent, este pack de ojos te va a enamorar y poner la vida más fácil. Además, te contamos algunas pautas y trucos que proponen desde la maison para conseguir el icónico prêt-à-porter de manera sencilla y resaltar tu mirada hasta el infinito.

Los pasos de aplicación que emplea el maquillador francés te van a sorprender, porque te van a facilitar todo el maquillaje y te van a ahorrar tiempo.

Pecheux, un apasionado de los ahumados, aconseja comenzar por la máscara de pestañasVolume Effet Faux Cils en cualquiera de sus tres versiones. Esto, entre otras cosas, es para evitar que el resto del maquillaje se estropee con residuos de la máscara y haya que volver a empezar todo el proceso de nuevo.

Gracias a su formulación, es el aliado perfecto para Le Smoky Eye, pues le otorga un acabado voluptuoso y sensual para una mirada intensa.

Le Smoky Eye YSL
Le Smoky Eye YSLLe Smoky Eye YSLLe Smoky Eye YSL

El siguiente paso sería el del delineado en el color que elijas con el nuevo Crushliner Waterproof Liner de la firma. Un eyeliner en formato lápiz retráctil de textura intensa pero cremosa y de fácil aplicación. Con él podrás ir desde la línea más fina y delicada hasta la más gruesa y definida. Gracias a sus fitopigmentos, colores 24h y tecnología waterproof se mantendrá intacto en el párpado durante horas a pesar de poder difuminarlo sin problema.

Le Smoky Eye YSL
Le Smoky Eye YSLLe Smoky Eye YSLLe Smoky Eye YSL

Por último, Tom recomienda finalizar con las sombras de ojos de larga duración. Cuatro nuevos colores con acabado mate aterciopelado o metálico laminado (negro, marrón teñido de verde oliva, morado intenso y taupe con reflejos de oro rosa), que están inspirados en las texturas y los tonos de los tejidos. También puedes personalizar tu propia paleta con tus tonos favoritos.

Para un resultado de alfombra roja aplica con la punta del dedo y ya estarías lista para cautivar tanto el día como la noche.

Le Smoky Eye YSL
Le Smoky Eye YSLLe Smoky Eye YSLLe Smoky Eye YSL

Aquí los consejos del experto:

LeSmokey Eye es el nuevo smoking de ojos. Estos son mis tres consejos. Primero, aplica la máscara desde la raíz de las pestañas hasta la punta, procurando levantarlas. A continuación, el eyeliner líquido destacará tu mirada, dándole un verdadero impacto. Termina con la sombra de ojos. Si quieres trabajar el color y la densidad, aplica tus sombras con la técnica de «dabbing & pulling». El «dabbing» consiste en dar golpecitos en el material con la yema del dedo, y el «pulling» consiste en presionar y extender suavemente el material. Si lo extiendes, mezclarás el material y conseguirás un efecto más «ahumado». Si das golpecitos, conseguirás más intensidad”.

#OjosAtrevidos