Hoteles

Imprégnate del ‘espíritu Dior’ gracias al nuevo paquete del St. Regis de Nueva York

Con motivo de la exposición “Christian Dior: Designer of Dreams” celebrada en el Brooklym Museum, el hotel ha lanzado una tentadora oferta que incluye una noche en su suite más famosa y lujosa.

Suite Dior St. Regis
Suite Dior St. RegisSt. RegisSuite Dior St. Regis

Es una de las suites más cotizadas y deseadas del mundo hotelero y se encuentra en el St. Regis de Nueva York. Su exclusividad es difícilmente comparable con otras, principalmente porque la influencia que una de las casas de moda más prestigiosas de la historia tiene sobre ella. Hablamos de la suite Dior.

Su precio puede llegar a los 1.400 dólares por noche en función de los servicios que se contraten. Ahora, con motivo de la la exposición “Christian Dior: Designer of Dreams” que permanecerá abierta en el Brooklyn Museum hasta febrero de 2022, el St. Regis ha decidido lanzar un paquete especial para una experiencia difícilmente olvidable.

Exposición "Christian Dior: Designer of Dreams"
Exposición "Christian Dior: Designer of Dreams"Paul VuBrooklyn Museum

La oferta, que se ha bautizado como “J’adore New York”, incluye lo siguiente: estancia de una noche en la suite para dos personas, tickets para la exposición, dos copas de champán en el King Cole Bar, un desayuno y un cofre de cosméticos de Dior que os dará la bienvenida en la habitación. Todo ello por 8.900 dólares. ¿Algo desorbitado, quizá? Depende de para quién, claro está.

Suite Dior St. Regis
Suite Dior St. RegisSt. RegisSuite Dior St. Regis

La suite Dior vio la luz en 2011 y está inspirada en el taller de diseñadores que la marca tiene en París. La lujosa habitación está equipada con muebles personalizados de estilo Luis XVI, todo en una paleta de colores neutros y relajantes de gris y crema, con detalles en rosa pálido y azul, además varios toques en oro.

Suite Dior St. Regis
Suite Dior St. RegisSt. RegisSuite Dior St. Regis

Entre el resto de sus grandes características, también podemos destacar su sala de estar, inspirada en la sede de Montaigne de Dior en París, su chimenea de mármol adornado, molduras de corona talladas o una lámpara de araña de cristal brillante, así como una representación original de algunas colecciones de la marca a cargo del famoso ilustrador Bil Donovan y muchos libros de diseño. Asimismo, el dormitorio principal cuenta con su propia lámpara brillante, muebles tapizados en terciopelo, una cabecera de cuero y un tocador.

Recordemos que la presencia de las grandes familias de la moda en habitaciones de grandes hoteles es cada vez más frecuente. Hace unos meses, fue Gucci la que añadió nuevos elementos decorativos y de diseño a la Royal Suite del prestigioso The Savoy de Londres.