Turismo

Regent Suite: ¿Estamos ante la habitación más lujosa de alta mar?

La compañía Regent Seven Seas Cruises ha presentado la que será la gran joya de su nuevo crucero Seven Seas Grandeur.

Regent Suite
Regent SuiteRegent Seven Seas CruisesRegent Suite

Se distribuye a lo largo de 412 metros cuadrados, cuenta con un dormitorio independiente, su propio bar e incluso una sauna. La suite principal del nuevo crucero de la empresa Regent Seven Seas Cruises está llamada a convertirse en la más lujosa de alta mar del mundo.

Una habitación que, por su composición, es difícil que encontremos en cualquier otra embarcación, ya que tiene características idénticas a las de los hoteles construidos en tierra. La Regent Suite (así la han bautizado) tiene capacidad para recibir a hasta seis invitados y su dormitorio principal dispone del colchón más caro del planeta: un Hästens Vividus de 340.000 dólares.

Regent Suite
Regent SuiteRegent Seven Seas CruisesRegent Suite

Además de la sauna anteriormente mencionada, la suite también cuenta con baño de vapor y un área de tratamiento. En cuanto a su diseño, ha corrido a cargo de Studio DADO, que ha combinado elementos absolutamente modernistas con suelos y elementos de mármol, sobre todo en su baño principal.

Este también dispone de tumbonas con calefacción y productos de cuidado personal de marcas tan lujosas como Bottega Veneta, Guerlain y L’Occitane. Al tratarse de una suite a bordo de uno de los mejores cruceros que surcan los mares, era imposible que no contará con unas impresionantes vistas. Por ello, tendrá una panorámica despejada de 270 grados, que se puede apreciar desde una terraza envolvente de 113 metros cuadrados.

Regent Suite
Regent SuiteRegent Seven Seas CruisesRegent Suite

Para brindar una experiencia completa a bordo, la Regent Suite incluirá varios servicios como la presencia de un mayordomo personal. Y en cada destino del recorrido del crucero tendrás a tu disposición un coche privado con chofer, así como guía en cada puerto.

El Seven Seas Grandeur se dará el primer chapuzón en 2023 y su joya de la corona, la Regent Suite, tendrá un precio de 11.000 euros por noche.