Vivienda

Salón egipcio y un cine para 50 personas: es una casa y está en venta

Así es la espectacular vivienda de más de 1.200 metros cuadrados que se vende en Sotogrande por nueve millones de euros.

Espectacular teatro de la mansión de Sotogrande.
Espectacular teatro de la mansión de Sotogrande.idealista

En el West End de Londres se dan cita muchos de los teatros más afamados de la capital inglesa. Uno de ellos cambiará en los próximos días de nombre. Fue construido en 1705 y, en sus primeros tiempos, acogió numerosas representaciones de obras de Shakespeare. Al ser inaugurado recibió la denominación de Queen’s Theatre, nombre que ha variado según reinara en Inglaterra una mujer o un hombre. Así, fue King’s Theatre, His Majesty’s Theatre y, en los últimos 70 años, Her Majesty’s Theatre. Tras la luctuosa noticia de la muerte de Isabel II y la posterior proclamación de Carlos III como nuevo monarca del Reino Unido, la denominación volverá a cambiar en los próximos días.

Pues bien, una réplica de dicho teatro londinense se puede contemplar en una impresionante mansión situada en la gaditana urbanización de Sotogrande y que puede ser adquirida por cualquiera que pague nueve millones de euros. Es una de las últimas y espectaculares novedades del popular portal inmobiliario Idealista, aunque no es una más porque el inmueble es absolutamente singular.

Para empezar, efectivamente, en el semisótano se puede disfrutar de un teatro para 50 personas en el que el propietario y diseñador de la mansión dio rienda suelta a sus fantasías, en cuyo particular trono se sitúa su atracción por el clásico Fantasma de la Ópera con nueve lienzos preparados para ser representado. Pero es que antes de ese teatro hay espacio también para un impresionante salón decorado con temática propia del antiguo Egipto.

Uno de los dormitorios decorado con motivos del antiguo Egipto.
Uno de los dormitorios decorado con motivos del antiguo Egipto.IdealistaUno de los dormitorios decorado con motivos del antiguo Egipto.

La residencia ocupa una superficie de 1.238 metros cuadrados sobre un terreno de más de 3.000 y cuenta con piscina, un gimnasio completo, seis dormitorios y el mismo número de baños. Construida en 2010, la casa está ubicada en una zona muy tranquila de Sotogrande. En el piso superior, al que se puede acceder a través de monumentales escaleras o moderno ascensor, la mansión presenta dos dormitorios en suite y la espectacular suite principal, decorada con acabados pintados a mano en paredes y techos, un baño lujosamente diseñado y un vestidor.

Las dos suites están situadas en el semisótano y, al igual que el salón anejo, también está decorada con múltiples motivos egipcios.