Turismo

The Beach, el lujo de disfrutar de la primera y única playa privada interior de España

Sobre las arenas de Cádiz, en el exclusivo enclave de Sotogrande, ya se puede disfrutar de un club inigualable en todo el país.

Así es The Beach.
Así es The Beach.lareservaclubsotogrande.com

En la comarca gaditana de El Campo de Gibraltar y enclavada en el municipio de San Roque,Sotogrande pasa por ser uno de los lugares más exclusivos de todo el sur de España. Y lo es mucho más en los últimos años, después de que allí fuera inaugurada La Reserva Club, un complejo turístico de primer nivel en el que los clientes más exigentes tienen su lugar elegido.

Además de un selecto club de golf, dentro de La Reserva nos encontramos con una de las joyas de la corona, la exclusiva The Beach, el primer country club que, como se puede leer en su propia página web, consigue trasladar a las colinas la más pura esencia de la playa, mediante una completa oferta de exclusivos servicios para toda la familia. “The Beach es el perfecto entorno donde relajarse, degustar suculentas comidas y sumergirse en un incomparable ambiente estival, con una magnífica laguna concebida como marco idóneo para vivir inolvidables experiencias”.

Pero lo que convierte a The Beach en algo realmente único es que se trata de la primera y única playa interior de España. Esto es porque, hasta ahora, nunca antes una laguna artificial había tenido un fondo completamente de arena. Rodeada de elegantes hamacas y chambaos, con un completo servicio de camareros en las terrazas y una espléndida playa de arena de 2.800 m², los irresistibles placeres de la costa se integran perfectamente en un exclusivo y lujoso entorno verdaderamente privado.

Los 17.000 metros cuadrados de la laguna que bordea todo el complejo suponen el escenario perfecto para gozar de todo tipo de experiencias acuáticas, desde kayak hasta paddle surf. Junto a ella se encuentra una piscina ideal para que los prefieran nadar y relajarse. Hay espacio, también, para un bar con los cócteles más selectos del mercado y un exclusivo restaurante que supone “todo un festín visual y sensorial, pero siempre saludable, elaborado con los mejores ingredientes naturales y locales”.

Aún hay tiempo para disfrutar de la increíble oferta que representa The Beach para el verano andaluz ya que el complejo permanecerá abierto hasta el próximo 30 de octubre. Hasta ese momento, el horario será de miércoles a domingo desde las 11.00 hasta las 20.00 durante el próximo mes de septiembre y de viernes a domingo en el último tramo de la temporada.