Movilidad

La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini se agota en horas

La “Streetfighter”, de edición limitada y numerada, solo tendrá una tirada de 630 unidades para el público general y 63 adicionales para los propietarios de Lamborghini

Ducati Streetfighter V4 Lamborghini.
Ducati Streetfighter V4 Lamborghini.Lamborghinifreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1719ddd

A principios de este mes, Ducati presentó oficialmente la Streetfighter V4 Lamborghini, una moto de edición limitada y numerada. Construida sobre la sólida plataforma de la Panigale V4 S 2023 e incorporando el lenguaje de diseño del Lamborghini Huracán STO, esta nueva incorporación a la familia Streetfighteres audaz, sin concesiones, y tiene uno de los estilos más llamativos que jamás hayas visto.

Sólo se fabricarán 630 unidades con la librea especial Verde Citrea y Arancio Dac, directamente inspirada en el Lamborghini Huracán STO. También lleva el número del piloto de MotoGP de Ducati Lenovo Pecco Bagnaia (63), que también se encuentra en el casco y en los cueros disponibles para celebrar esta colaboración.

Mucho carbono

Las llantas forjadas recuerdan a las del Lamborghini Huracán STO y son inmediatamente reconocibles en el Lamborghini Streetfighter V4. La rueda trasera también cuenta con una contratuerca de titanio con diseño Lamborghini.

Ducati Streetfighter V4.
Ducati Streetfighter V4.Lamborghinifreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1719ddd

La fibra de carbono está omnipresente en esta moto y gran parte de ella ha sido diseñada para asemejarse a las estructuras del Huracán STO. Centro Stile Ducati ha llevado la atención al detalle tan lejos que ha incorporado la misma textura visual en la fibra de carbono de Lamborghini que en el enfoque de la moto.

Los protectores de talón, la alfombrilla del asiento, el acabado del salpicadero, la cubierta del interruptor de encendido, el exterior de la rueda dentada, la cubierta abierta del embrague en seco y muchos más elementos de este potente vehículo están hechos de fibra de carbono.

Las piezas de aluminio de Rizoma incluyen estribos ajustables, así como manetas de freno y embrague aligeradas. Naturalmente, la moto cuenta con un escape de titanio Akrapovič con punta de fibra de carbono que completa el aspecto y el sonido de esta máquina increíblemente especial.

Un Streetfighter V4 aún más limitado

Pero si eres propietario de un Lamborghini, hay un Streetfighter V4 aún más especial para ti. Además de las 630 unidades producidas por Ducati, también se fabrican otras 63 unidades del Lamborghini Streetfighter V4 Speciale Clienti.

Ducati Streetfighter V4 Lamborghini.
Ducati Streetfighter V4 Lamborghini.Lamborghinifreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1719ddd

Cada una de estas motos puede ser configurada por los propietarios de Lamborghini para tener un esquema de colores y ruedas que coincida exactamente con el “Lambo” que tienen en su garaje. Los compradores de la Speciale Clienti también pueden elegir el color de la pinza de freno y del asiento.

Para celebrar aún más la colaboración, Ducati también lanzará una edición limitada de cascos, chaquetas de cuero y monos de carreras de cuero que irán con los colores Verde Citrea y Arancio Dac.

Todo vendido en pocas horas

Y el precio de 63.000 euros de la edición limitada de 630 unidades no asustó a los compradores, ya que, según Ducati, todo se agotó en apenas unas horas tras la presentación.

Y los propietarios de Lamborghini a los que iba dirigida la versión Speciale Clienti también respondieron, a pesar del precio aún más elevado, ya que las 63 unidades se agotaron. Estamos impacientes por ver las diferentes libreas que se harán a juego con las bellezas de Sant’Agata Bolognese.