Sucesos
La tragedia de los San Martín: el anciano fallecido en un contenedor de basura es abuelo de la víctima del kamikaze de la M-50
La familia San Martín no ha podido tener un año más duro: dos muertes inesperadas y, además de la manera más fatídica e improbable
La familia San Martín no ha podido tener un año más duro: dos muertes inesperadas y, además de la manera más fatídica e improbable. El sábado por la noche, José María San Martín, bajó a tirar la basura a los contenedores que hay frente a su casa de Vicálvaro. Subió a casa pero, cuando se dio cuenta de que había tirado en el contenedor equivocado una de las bolsas, lejos de dejarlo en simple despiste sin importancia, quiso regresar a colocarlo bien. Así, al tratar de recuperar la bolsa que había tirado mal metió la mitad de su cuerpo al contenedor y, quizás al verse apurado por no poder salir, sufrió un infarto y falleció casi en el momento.
Su familia, al ver que tardaba más de lo normal, bajó a comprobar qué ocurría y encontraron el cuerpo de José María en el contenedor. Ese día cumplía 80 años. La familia no se había recuperado de otra reciente y trágica pérdida cuando ocurrió esta nueva muerte.
El pasado mes de septiembre, el nieto de José María, Víctor López, era arrollado por un conductor kamikaze que conducía ebrio por la M-50. Él había madrugado para dirigirse desde Rivas, donde vivía, a su puesto de trabajo, en el Carrefour de San Fernando. Su presunto homicida, Kevin Cui (español de origen chino) volvía de fiesta borracho. Una horrible tragedia para una madre que ya había perdido también a otro hijo, Roberto, el año anterior.
✕
Accede a tu cuenta para comentar