Policía Nacional

La Policía Nacional puso ayer 807 multas y detuvo a 18 madrileños al incumplir el estado de alarma

A estas actuacioens hay que sumar las realizadas por la Guardia Civil, policías locales y agentes forestales para conocer el total de multas y arrestos totales en la Comunidad de Madrid.

El Palacio de Hielo recibe los primeros cuerpos de fallecidos con Covid-19
Un Policía Nacional registra la mochila de un hombre que se encontraba en las inmediaciones del Palacio de Hielo de MadridJoaquin CorcheroEuropa Press

La Policía Nacional interpuso ayer sábado en la Comunidad de Madrid un total de 807 denuncias y detuvo a 18 personas por incumplir el estado de alarma decretado desde el día 15 por la crisis sanitaria del coronavirus, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.

De esta manera, el acumulado de denuncias estos días ha sido de 10.924 propuestas de sanción y 192 arrestos. A estas actuaciones hay que sumar las realizadas por la Guardia Civil, policías locales y agentes forestales para conocer el total de multas y arrestos totales en la Comunidad de Madrid.

No obstante, desde la Policía Nacional también destacan la actitud de la mayoría de la población, que cumple con las medidas establecidas por el decreto de estado de alarma.